Morrisons inició el 2012 con tres promociones enfocadas en tentar compradores con problemas de liquidez a sus tiendas.
Primero, el grupo lanzó un concurso donde cinco clientes ganaran sus compras todos los días en todas sus 471 tiendas hasta finales de enero. Es decir, más de 2.300 personas al día, y un total de 72.000 compradores. Durante este mes cada comprador recibirá un número de referencia único impreso en su recibo con cinco números sorteados todos los días. La campaña es apoyada por una campaña integrada de marketing.
Morrison también hace el relanzamiento de su campaña de precios de descuento 'Great British Price Crunch', la cual se centra en la "tienda de comestibles favorita de la nación", con cientos de artículos con el 50% de descuento, junto a miles de otras promociones.
Y finalmente el grupo establece un esquema de sellos para ahorra, los clientes pueden comprar estos sellos y empezar a recolectarlos en un folleto, y es posible canjearlos por compras. Morrison está dando al cliente un sello gratis de £1 cuando se llega a £49 y otros dos sellos gratis de £1 cuando se llega a £98.
Richard Hodgson, Director Comercial del Grupo, comentó: "Entendemos que el 2012 será un año difícil para los clientes, por lo que nuestro Great British Price Crunch hará efectivo un presupuesto semanal para la zona, ayudando a las familias a pagar elementos esenciales todos los días.”
Basado en información de: kamcity.com
FUENTE: FreshPlaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0