Durante los meses de verano es importante mitigar el estrés térmico de los cerdos para que la disminución de consumo de pienso sea lo menor posible. Mallas de sombreado para los parques, aspersores, nebulizadores, sistemas de cooling, árboles y todo lo que ayude a disminuir la temperatura ambiental serán de interés para alcanzar nuestro objetivo |
En este sentido, y dada la importancia de la refrigeración de las granjas en esta estación, desde Macoga os recomendamos el uso de paneles refrigeradores.
Los módulos de refrigeración tipo caseta de acero inoxidable de Macoga son equipos de refrigeración que ofrecen unos rendimientos extraordinarios para el enfriamiento de las explotaciones ganaderas. Al disponer de mayor superficie de humectación, están especialmente indicados para la refrigeración de grandes espacios. Su colocación es sencilla ya que solo es preciso sujetarlos a la pared y aprovisionarlos de agua y electricidad. Están construidos totalmente en acero inoxidable. Tienen una base (depósito-canal) de 770 mm. El marco y vierteaguas están incorporados al panel. Otros equipamientos de estos módulos son los siguientes:
Contacta con nosotros si quieres más información sobre los módulos de refrigeración tipo caseta |
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0