Bodegas Barbadillo ha obtenido una medalla de oro (VORS, Oloroso Dulce 30 años), dos de plata (Manzanilla en Rama y Selección Gewürtzraminer de Pirineos) y siete bronces en la última edición del Decanter World Wine Awards, uno de los certámenes internacionales más prestigiosos del calendario. En este contexto, se han catado más de 14.000 vinos, a los que se ha concedido menos de un 2% de medallas de oro, un 11% de medallas de plata y un 29% de medallas de bronce, ha precisado. Los vinos Bodegas Barbadillo premiados con el bronce han sido Palo Cortado Obispo Gascón, Oloroso Seco Cuco, Amontillado Príncipe y Manzanilla Solear, además de Alquézar, Selección Marboré de Bodega Pirineos.
Desde Bodegas Barbadillo valoran el plantel de medallas obtenidas en una competición en la que, tradicionalmente esta firma "siempre ha resultado una de las bodegas del mundo con mejor media de medallas y recomendaciones".
Los Decanter World Wine Awards es la competición de vino más grande del mundo y se celebra en Londres desde 2004, ha precisado.
El jurado integra a más de 200 especialistas, sommeliers, periodistas y autores, e incluye 54 "maestros" del vino y 11 maestros sommeliers.
Los vinos son juzgados por región y precio, con una categoría especial para los vinos de menos de 10 euros y las catas siempre se realizan a ciegas, ha puntualizado
Fuente: agroinformacion
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0