Semillas Fitó continúa con su apuesta para responder cada vez mejor a las exigencias de toda la cadena agroalimentaria y ha dado un paso más en esta línea al nombrar a Tom Lombaerts como nuevo Produce Chain Manager de su unidad de negocio de cultivos hortícolas.
El objetivo de este nuevo puesto es optimizar y estructurar los contactos con las empresas que forman parte de la cadena comercial de productos hortofrutícolas: desde las alhóndigas y cooperativas en origen hasta los importadores y supermercados en destino. Ésto permitirá orientar las variedades de Semillas Fitó a las exigencias comerciales de los productores y la gran distribución europea, a la vez que creará una vía directa para informarles sobre las variedades de la compañía.
Tom Lombaerts es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Gant, en Bélgica. Tiene una dilatada experiencia en el sector de logística intermodal, habiendo desarrollado proyectos de exportación de frutas y hortalizas desde el sureste español hacia Europa por vía marítima. Esto le ha permitido conocer bien el sector hortofrutícola almeriense y nacional, así como los entresijos del comercio hortofrutícola europeo.
Fuente: Interempresas
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0