Orlando Martel Suárez ha escrito a La Voz para denunciar que el plátano se vende a un precio inferior en los supermercados de la península que en las mismas grandes superficies del Archipiélago. “Nuestro producto estrella es un lujo en Canarias y un regalo en la península”, ha criticado.
“Yo tenía la idea de que nos llega la fruta menos fresca y más cara de la península por su lejanía y por el transporte. Pero me encuentro en varios comercios peninsulares nuestro plátano, con una presentación maravillosa, y con un precio un 25 por ciento inferior al de Lanzarote”, señala este lector, que no entiende cómo puede ser posible que se dé esta situación.
“¿Será que nos hemos acostumbrado a incrementar un porcentaje a todo sin mirar el producto? ¿Será que en la península son tontos y pierden dinero? ¿Será que les regalan los impuestos y el transporte?”, se pregunta.
Este lector asegura que compró estos plátanos en la península por si “había trampa”, pero se encontró con un producto que sabía “muy bien” y que llevaba la etiqueta de Canarias.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0