La entidad financiera presidida por Francisco González ha puesto el punto de mira en Almería aprovechando su solidez y amplia presencia internacional, para dar servicios con un alto valor añadido al sector hortofrutícola en la provincia.
El objetivo es ofrecer a los productores y empresas comercializadoras almerienses todo el abanico de productos que BBVA pone a su disposición para facilitar su trabajo diario, enfocados a la campaña agrícola, para obtener financiación y liquidez, así como para las operaciones de comercio exterior de las frutas y hortalizas.
Almería exportó productos hortofrutícolas por valor de 1.500 millones de euros el año pasado, por lo que la presencia de BBVA en el exterior le supondrá al campo almeriense una ventaja competitiva respecto a otras entidades financieras. BBVA está presente en 32 países. En Latinoamérica cuenta con una franquicia líder; es el primer banco en México, uno de los 15 mayores de Estados Unidos y está bien implantado en China y Turquía, todos ellos, destinos de interés para la agricultura almeriense y también para su industria auxiliar.
Para inaugurar la remodelación de la oficina, se desplazaron a Almería el director Regional de Empresas de BBVA, Luis Llorens, y el director Comercial Territorial Sur, Luis de Odriozola, que estuvieron con Juan Pablo López, director de Zona de Almería, y David Sánchez, director de Empresas de Almería.
Fuente: Elalmeria
© 2025 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0