Los exportadores murcianos han iniciado el 'asalto' a los supermercados germanos para recuperar su prestigio, mancillado por la crisis por la bacteria 'E. coli', con una intensa campaña publicitaria sobre la seguridad y la calidad de las hortalizas murcianas amparada en la imagen de la actriz Esther Schweins, que el pasado viernes comenzó una gira por los campos murcianos y almerienses para conocer de cerca las hortalizas a las que ha prestado su imagen.
La actriz y modelo, visito El Ejido (en Almería) y Águilas, representa en Alemania la imagen de madre joven, saludable (y guapa) y preocupada por la seguridad de los alimentos que mete en su cocina. La promoción, de tres años de duración y con un coste de tres millones (aportados por los productores, el Ministerio y Europa), no deja frente sin cubrir: supermercados, carros de la compra, televisiones, prensa, ferias internacionales... hasta los más de 650 millones de impactos con el lema 'We care, you enjoy' ('Nosotros nos preocupamos, tú disfrutas')», calcula el director de Proexport, Fernando Gómez, quien asegura que ya se ha recuperado el nivel de exportaciones previos a la crisis de la 'E.coli'.
La campaña se extenderá también a Austria y Reino Unido, y se centra en la promoción de la lechuga, brócoli, tomate, pepino y pimiento. Proexport, que ha cambiado hasta su logo para apoyar la nueva marca, acompañará hoy a Esther Schweins en su visita por Cartagena, que incluye un 'show-cooking' en el club de regatas.
Fuente: Murcia
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0