LOJA. Implementos para el funcionamiento de una Planta de Bioles fueron entregados en el Barrio San Agustín de la ciudad de Loja. Cambiar la mentalidad de la gente es uno de los problemas que encontró en el camino Víctor Garrochamba, presidente de la Planta de Bioles. Al inicio del proyecto él se mostraba escéptico por los resultados que se pretendía alcanzar, paso a paso se dio cuenta que proponer y aplicar una agricultura diferente es posible.
El proyecto de Fomento a la Seguridad Alimentaria en seis barrios de la campiña lojana, inició hace dos años en los sectores de San Agustín, Turupamba, Yanacocha, Capulí, Carigán, Motupe Alto y San Lorenzo con una inversión de 69 mil 511 dólares entregados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), a través del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria.
Herramientas individuales, bombas, azadón metálico, lampa metalizada, licuadora semi-industrial, tanques plásticos, son algunos de los implementos entregados para uso comunitario y que posibilitan el impulso a los emprendimientos productivos que se encuentran en marcha.
Fuente: Diario la Hora | Elproductor.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0