Los consumidores estadounidenses pueden ahora aprender más acerca de los arándanos frescos de Chile, gracias a un nuevo folleto que detalla los beneficios nutricionales de esta fruta.
Esta herramienta de marketing está siendo difundida conjuntamente por el Comité de Arándanos de Chile y la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA), como parte de sus acciones de relaciones públicas con el consumidor, promociones en el retail y foodservice , además de incentivos a los distribuidores.
El folleto se encuentra disponible en línea gratuitamente, en la dirección chileanfruitonline.com. En tanto, su material ofrece información sobre salud, consejos nutricionales y datos divertidos acerca de "Little Blue Dynamos", junto a recetas simples en base a arándanos y otras frutas chilenas.
"Hemos desarrollado el folleto como una forma divertida y fácil de comunicar los beneficios de los arándanos frescos de Chile", dijo Tom Tjerandsen, director para América del Norte de la CFFA, mediante un comunicado de prensa.
Agregando que "los arándanos son una de las frutas más saludables, más sabrosas y más versátiles disponibles, por lo mismo, el folleto reúne una gran cantidad de información útil acerca de ellos, pero de manera simple, situación que no es tan diferente a la manera en la cual los arándanos se presentan al consumidor, es decir, con un gran aporte nutricional dentro de un envase azul pequeño."
Cabe destacar que la CFFA, en su sitio web, también ofrece decenas de nuevas recetas de fuentes reconocidas dentro de la industria, y una amplia variedad de materiales de marketing (POP material) para los puntos de ventas, foodservices, además de valiosa información a nutricionistas y educadores.
Es importante indicar que nuestro país es reconocido como el mayor productor de fruta fresca del hemisferio sur, y un líder en técnicas de producción que protegen el medio ambiente, maximizan la calidad de la fruta, y cumplen o exceden todos los estándares de seguridad alimentaria de Estados Unidos.
Fuente: SimFRUIT
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0