Todos escuchamos alguna vez hablar de las bondades del aloe vera, pero las fórmulas caseras para consumirlo son dudosas, difíciles de aplicar y muy inestables, por lo que se oxidan a las pocas horas perdiendo sus virtudes curativas. FOREVER LIVING,es uno de nuestros productos que es líder mundial en productos derivados de aloe vera puro, patentó el único proceso de estabilización de esta planta que asegura que no pierda ninguno de sus 200 compuestos, 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. Es 100% natural y puro, de la variedad Barbadensis Miller, la más poderosa y completa en propiedades saludables para el organismo humano, y lo ofrece en distintas presentaciones para cada apliación en especial.
Este aloe es una bendición para la salud, ya que:
Fortalece y restaura directamente el sistema inmunológico.
Regulariza íntegramente nuestro metabolismo, logrando resultados sorprendentes en todo el sistema endocrino.
Equilibra los niveles de azúcar en sangre, siendo ideal para diabéticos como hipoglucémicos.
Limpia, purifica, regenera: hígado, riñones, vesícula, páncreas, intestinos, estomago, sangre, arterias, venas y capilares.
Fortalece los huesos, regenera las células de todo el organismo, incluyendo las nerviosas.
Es un poderosísimo antioxidante, antiviral, antibacteriano, cicatrizante y antiséptico. Rejuvenece todo el organismo y la piel de todo el cuerpo.
Es energizante y fortalece y normaliza las funciones el sistema nervioso.
NO TIENE CONTRAINDICACIONES.
Puede ser consumido por niños y adultos de todas las edades. Está comprobado científicamente que predispone al organismo para facilitar el efecto de los tratamientos contra el cáncer, HIV, diabetes, parkinson, divertículos, cirrosis y afecciones hepáticas en general, entre otras muchas.
El aloe vera de Forever Living es la mayor garantía en calidad y propiedades para nuestra salud y calidad de vida, y está avalado por los siguientes sellos internacionales:
- Consejo Internacional para la Ciencia de la Sábila
- PETA – Sin crueldad
- Sello Islámico de Aprobación
- Kosher
- Halal
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0