Smart Packaging Solutions (SPS) produce alrededor de 75.000 toneladas de envases de cartón laminado al año. "Como empresa, siempre estamos buscando innovar y nuestro credo es: Un producto de primera merece un envase de primera", dice Johan de Neef, Business Unit Manager en SPS. "La gente compra primero un producto por los ojos. Una lata de refresco con una abolladura o una caja de bombones con el envoltorio arrugado no son los primeros en comprarse. Los productos en los supermercados se exponen de forma cada vez más atractiva, y sin duda, esto también se aplica a las frutas y hortalizas holandesas. ¡Son productos de primera calidad!", enfatiza.
Distinción
A principios de este año, SPS desarrolló una caja de cartón laminado con un acabado brillante. "La máquina aplica un revestimiento blanco especial sobre el cartón y seguidamente se imprime una imagen atractiva, lo que permite destacar a las empresas. La organización de productores Van Nature no tardó en unirse al desarrollo de esta innovadora idea".
"Juntos hemos desarrollado una capa brillante para el envase de las berenjenas. Aunque se trata de un envase exterior, Van Nature quiso participar desde el principio para poder hacer un buen uso comercial y técnico del nuevo método de producción. Estamos convencidos de que este nuevo desarrollo aporta valor añadido a la hora de comercializar fruta y hortalizas. Una ventaja añadida es que somos muy flexibles en cuanto a plazos de entrega y cantidades. Es sin duda una valiosa alternativa al revestimiento pre-impreso, el cual es caro y menos flexible", concluye Johan De Neef.
Smart Packaging Solutions tiene muchos más proyectos en cartera.
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0