"Llevamos ya un mes comercializando las mini-sandías de la zona de Pachino, de la provincia de Ragusa, en las instalaciones de Licata (Sicilia) y Brescello (Emilia-Romaña), y la calidad es muy buena", explica Ettore Cagna (en la imagen tomada en el almacén de Brescello), presidente de Agricola Don Camillo
"Nuestras empresas asociadas y nuestros colaboradores recolectan el producto en el mejor momento y, como el control de la cosecha es tan preciso, podemos suministrar productos de excelente calidad. En estos momentos estamos procesando entre 70 y 80 toneladas diarias".
Las mini-sandías sicilianas Don Camillo estarán disponibles en los puntos de venta nacionales de la gran distribución organizada hasta finales de mes, cuando dé comienzo la producción en el centro de Italia. Hay tres calibres disponibles: 1,5/1,9 kg, 2,0/2,6 kg y 2,7/3,2 kg.
Agricola Don Camillo produce mini-sandías aproximadamente durante seis meses al año en una superficie total de casi 140 hectáreas divididas entre Sicilia, el centro de Italia y Emilia-Romaña.
"Las mini-sandías son el futuro, un futuro cada vez más próximo, ya que cada año aumenta la satisfacción tanto en Italia como en el extranjero, sobre todo en Austria, Suiza y Alemania", concluye Walter Benelli (arriba en la foto), gerente de ventas.
Fuente: Fresh Plaza
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0