La prestigiosa empresa JFC Group ha fracasado en sus intentos de despedir a su administrador del concurso de acreedores en el Tribunal de Comercio de San Petersburgo.
La empresa, en la actualidad, se está viendo envuelta en un procedimiento de concurso de acreedores supervisado por el tribunal.
Uno de sus principales acreedores, Raiffeisen Bank, asegura que el administrador temporal de dicha empresa frutícola (Dmitri Bubnov) ha incumplido hasta en dos ocasiones con la presentación de informes relacionados con informes de ejecución, en los periódicos solicitados por el tribunal, así como el análisis de la situación fiscal del deudor.
Sin embargo, según el tribunal, el banco no ha presentado ninguna prueba que demuestre que Bubnov ha actuado de forma negligente, como asegura el banco. Raiffeisen afirma que la inacción de Bubnov ha acarreado, o podría haber acarreado, pérdidas al deudor y a los acreedores.
Los principales acreedores del grupo incluyen el Banco de Moscú, Sberbank, Promsviazbank, Uralsib Bank y Raiffeisen Bank.
Fuente: rapsinews.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0