La mayor productora y proveedora de hortalizas frescas del Reino Unido, Produce World, ha lanzado una marca orientada al consumidor llamada Burgess Harvest Veg.
La nueva marca ofrecerá a los consumidores las hortalizas con mejor sabor del Reino Unido, cultivadas con un formato simple y de temporada.
Las patatas Baby Ruby son el primer producto a la venta de la nueva marca, que acaba de presentarse en todo el Reino Unido.
"Cultivar lo mejor" es esencial para la identidad de Burgess Harvest Veg, y las patatas Baby Ruby reflejan esta idea mediante su calidad e intenso sabor.
La familia Burgess lleva cultivando hortalizas durante décadas, y la marca Burgess Harvest Veg expresa el conocimiento del sector que tiene esta familia y la pasión que siente por él.
Los consumidores buscan un producto completo, y la marca Burgess Harvest Veg pretende satisfacer esta necesidad. Cultivadas localmente, las patatas Baby Ruby satisfarán a los consumidores que valoren la comodidad y la consistencia. La marca atraerá a los gourmets que consideren el sabor y el aroma esencial a la hora de comprar hortalizas frescas.
Andrew Ovens, director de Marketing de Produce World Marketing, explica: “Burgess Harvest Veg intenta ofrecer a los consumidores las hortalizas con el mejor sabor y de elaboración sencilla. Nuestro amplio conocimiento del consumidor nos ha permitido ver que el tiempo disponible para la preparación de los alimentos está disminuyendo y así ha sido durante años, por lo que la patata Baby Ruby, de elaboración rápida y gran sabor, sin duda complacerá a los consumidores".
Las patatas Baby Ruby Burgess Harvest Veg son ricas en fibra y son una fuente esencial de vitamina C. Las patatas contienen minerales que contribuyen a tener una presión arterial saludable y unos huesos fuertes, y contienen menos calorías que el pan, el arroz y la pasta, por lo que se presentan como una alternativa nutritiva y saludable para los consumidores
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0