Se llama Solinda y es la mini sandía de excelente calidad de Peviani.
Como explican los gerentes de la empresa: "La campaña comenzó el 4 de mayo con las producciones tempranas de invernadero en Almería. El producto de España nos permite abarcar el periodo hasta el 15 de junio. Después, comenzaremos con la producción italiana, que dura hasta principios de septiembre".
Este año, la calidad de las mini sandías Solinda es excelente: "La fruta está muy madura y es muy apetecible".
Además, "con respecto a 2012, hemos incrementado los volúmenes en un 15 por ciento. De hecho, los consumidores se deciden cada vez más por este tipo de producto".
Solinda es la mini sandía "por excelencia". Sus peculiaridades son el tamaño (con un peso que oscila entre 1,5 y 2,9 kilos y un máximo de 15 centímetros), el color intenso, la piel fina, el contenido en azúcar constante, la jugosidad, la textura crujiente de la pulpa y la ausencia de pepitas.
"El producto se manipula con muchísimo cuidado y su apariencia externa también resulta especialmente atractiva. Actualmente, las sandías Solinda son la mejor oferta gracias a su calidad superior constante".
En cuanto a las ventas, los gerentes de la empresa informan de que "es un producto destinado a los supermercados. El 50 por ciento de las ventas se realizan en Italia y la otra mitad va al extranjero. Todavía es pronto para saber cómo evolucionará la demanda, ya que la campaña no ha hecho más que empezar y el tiempo puede marcar la diferencia".
Fuente: Fresh Plaza
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0