Carrefour Italia hace el relanzamiento del proyecto "Tutto Aiuta" y extiende el descuento del IVA en más de 4.500 productos frescos para mayores de 65 años y familias con cinco o más miembros hasta el 30 de junio.
Carrefour lanza la segunda parte de su iniciativa "descuento social", dirigida a dos tipos de clientes que han notado la mayor disminución de su poder adquisitivo que otros debido a la crisis económica y del aumento de los aranceles y los impuestos.
El descuento del IVA se aplica a la carne fresca, pescado, frutas, verduras, embutidos, quesos y pan se encuentra entre el 4 a 10% según el grupo de productos. En promedio, el descuento es del 7% sobre todas las ofertas especiales. La iniciativa se llevará a cabo en todas las 1.200 tiendas en Italia. Los clientes mayores de 65 años o familias con 5 o más miembros pueden pedir la tarjeta de descuento en el mostrador de bienvenida de las tiendas Carrefour.
"Hemos decidido invertir en este proyecto, una vez más, porque pensamos que es necesaria una contribución concreta para favorecer la recuperación del consumo. Hasta el momento, los resultados muestran que estamos en lo correcto", explica Eric Uzan, Director Ejecutivo de Carrefour Italia.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0