Según el nuevo ministro israelí de Agricultura y Desarrollo Rural, Yair Shamir, "promover las colonias agrícolas y rurales y estimular el crecimiento demográfico en las colonias periféricos al mismo tiempo que se preserva el medio ambiente y la naturaleza, seguirá encabezando las prioridades del Ministerio en los próximos años".
En un intento por desarrollar nuevas esferas de agricultura, la Dirección de Inversión del Ministerio de Agricultura ha invertido NIS 1,5 millones (319 115 euros) en ayudas a granjeros y agricultores que deseen probar maquinaria o cultivos que todavía no se han probado en Israel.
El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Global invierte grandes esfuerzos en desarrollar la agricultura israelí y proporcionar ayuda en forma de subvenciones y exenciones fiscales para ayudar a llevar a cabo varios proyectos en el ámbito rural, tanto dentro del marco de fomento de las inversiones de capital en la Ley de Agricultura como con varias subvenciones administrativas de conformidad con los mandatos gubernamentales. El Ministerio colabora en el desarrollo de proyectos que producirán productos para el mercado nacional y el de exportación, incluidas las frutas y hortalizas.
El año 2012 estuvo caracterizado por un desarrollo acelerado de la agricultura israelí. El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Global, a través de su Dirección de Inversión, colaboraron con la inversión de capital para agricultores con un presupuesto total de NIS 235 millones (unos 50 millones de euros), 100 millones más que en 2011.
La mayoría del incremento en el presupuesto de 2012, un total de NIS 132 millones (28 millones de euros), se invirtió en las infraestructuras hídricas para optimizar el uso del agua.
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0