Holfeld continúa con su compromiso con la innovación y los avances tecnológicos ayudando al sector a mantener la rentabilidad con su última tecnología de desapilado automático.
Holfeld Plastics ha lanzado al mercado en primicia una gama de bandejas de tamaño único autodesapilables en su categoría G81 que la misma empresa ha desarrollado. Este anuncio llega cuando la industria de las frutas blandas se enfrenta a unas condiciones meteorológicas sin precedentes que afectan al rendimiento y a la rentabilidad.
La gama de bandejas desapilables G81 de Holfeld ofrece varias ventajas para la industria del envasado:
Se trata de un importante avance para Holfeld Plastics y para la industria. Las plantas de envasado de frutas blandas, los departamentos de marketing, los productores y los distribuidores cuentan ahora con un compañero firme y fiable en la automatización.
Frank Coleman, director de operaciones de Holfeld Plastics asegura: "En este clima complicado para todos, estamos decididos a continuar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes mediante el desarrollo de la innovación, que se traducirá en un importante ahorro de gastos generales para las plantas de envasado".
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0