La empresa frutícola Fyffes ha declarado que espera que las ganancias anuales se correspondan con las expectativas previas.
Se prevé que los beneficios ajustados por acción oscilen entre los 7,5 y los 9,2 céntimos, mientras que los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones se espera que oscilen entre los 36 y los 42 millones de euros.
En un breve informe financiero, la empresa ha declarado que durante el año anterior experimentó "un incremento significativo de la rentabilidad" y está centrada en consolidar este rango de ganancias más elevado.
Añade que prosigue con su objetivo de realizar los aumentos necesarios de los precios de venta en todos los mercados para compensar el impacto de la inflación de los costes, incluido el incremento de los costes de la fruta y los movimientos adversos de los tipos de cambio.
La empresa explica también que está revisando de forma "activa" diversas oportunidades de desarrollo para continuar con el crecimiento del negocio y el aumento del valor accionarial.
Fuente: rte.ie
© 2025 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0