Con una producción durante todo el año en la región de Provenza y en toda Francia, Nanteurop cultiva y comercializa rábanos con el consumidor francés en mente.
“Nuestro rábano se cultiva especialmente para el mercado francés", dice Brice Quiblier, de Nanteurop. Teniendo en cuenta los sabores y las costumbres tradicionales, sus rábanos poseen un sabor más intenso que la mayoría de rábanos que se pueden encontrar en Europa. Con una coloración rosa y puntas blancas, los rábanos de Nanteurop son también más largos que otras variedades, algo que Nanteurop acentúa con su envase para atraer a los consumidores a quienes les gusta tomar el producto como aperitivo.
“El envase facilita tomar un rábano y mojarlo en algo, por ejemplo", añade Brice Quiblier.
A pesar de que exportan cierta cantidad, Brice Quiblier señala que su mercado principal sigue siendo el nacional, donde venden rábanos a granel y en manojos a los establecimientos de venta al por menor. No obstante, a pesar de tener solo un mercado, Brice Quiblier añade que les va bien porque la demanda de su producto continúa siendo fuerte en Francia.
“Los consumidores franceses están habituados a nuestra variedad de rábanos", explica Brice Quiblier", "y ahora mismo, su mercado va en aumento".
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0