Situada en la localidad de El Puig (Valencia-España), Frío Vázquez es una empresa dedicada en exclusividad a prestar servicios logísticos para todo tipo de mercancías, tanto con temperatura controlada como sin ella, a pleno rendimiento las 24h durante los 365 días del año.
Para las mercancías con temperatura controlada, disponen de 8 cámaras frigoríficas de última generación con capacidad para 1.200 palets e inaugurada en 2011, junto con una amplia zona de carga y descarga climatizada y 1000 m2 para depósito de mercancías sin temperatura.
Otro de los valores agregados de Frío Vázquez es el control y el seguimiento de la calidad en la mercancía perecedera. Según apunta su gerente, Jorge Vázquez, “contamos con ingenieros colegiados y ofrecemos una trazabilidad desde el origen de la mercancía hasta el destino. Todo gracias a un sistema informático propio por el que se registran todos los parámetros de calidad, desde los grados Brix, porcentaje de zumo, consistencia, etc. Para estas mediciones utilizamos calibradores de última tecnología, y realizamos informes colegiales con posibilidad de visado, si así lo requiere el cliente”.
Además de su ubicación en pleno eje del Mediterráneo, lo que facilita una buena conexión con todo el territorio español, Frío Vázquez ofrece un amplio servicio intracomunitario. “Ofrecemos soluciones logísticas en cualquier punto de Europa gracias a la flota propia, a nuestra red de colaboradores y a los acuerdos de colaboración alcanzados con empresas del sector”, comenta su gerente.
Esta empresa cuenta además, entre sus principales clientes, con importadores y exportadores, centrales de compras de los principales supermercados, así como transportistas que utilizan la plataforma de Frío Vázquez como centro logístico.
Si bien es cierto que existe una fuerte competencia procedente de otras empresas logísticas europeas, Frío Vázquez ofrece como valor añadido la calidad de sus servicios y la rápida respuesta ante cualquier eventualidad que pueda surgirle al cliente.
“Nuestro mayor reto es conseguir el 100% de la satisfacción de nuestros clientes, así como competir en este mercado global con los mejores precios y las mejores prestaciones. Para ello, disponemos de servicios integrados (transporte, transbordos, almacenaje y control de calidad) lo que nos capacita para cubrir todas las necesidades que el cliente precisa en cada momento. Es decir, generamos las herramientas necesarias para cada caso en concreto y para cada cliente en particular”.
No obstante, Frío Vázquez considera que, ante una coyuntura tan complicada como la actual, es fundamental no bajar la guardia y estar en constante evolución para ganar cuota de mercado. “Para ello, seguiremos mejorando día a día nuestros servicios y apostando muy fuerte por nuestros clientes para asegurar la confianza que tienen depositada en nuestra empresa,” concluye Jorge Váquez.
Fuente: Fresh Plaza
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0