Ahora que por fin ha llegado el verano, la fruta fresca vuela a las tiendas en su variada totalidad de sabores, tamaños y colores.
Los beneficios de una gama de productos sin igual para el mercado de los productos agrícolas que ofrece Holfeld Plastic ya se está ganando los elogios de muchos de sus clientes, que comprenden las ventajas de comprar en una empresa con una gama tan extensa y exhaustiva.
Las expectativas del mercado no dejan de cambiar y expandirse, y las preocupaciones sobre los materiales preferidos, el aumento de la vida útil, los desperdicios alimentarios y el medioambiente siguen presentes en las mentes de los manufactureros de envases. Como siempre, el precio, la frescura del producto, la innovación en materia de envasado y las credenciales ecológicas continúan siendo los factores clave.
La gama "flor y nata"
Los envases de Holfeld para la fruta blanda son la flor y nata y conforman una gama todavía más amplia de canastillas G81 de 5 profundidades para sellar o colocar una tapa. La gama G81 cuenta con respiraderos en la base inclinada para una ventilación óptima del producto incluso cuando las canastillas se apilan durante el transporte, lo que prolonga la vida útil.
Las mismas características ofrece también la gama K37, que resulta ideal para el sellado. Después, están las canastillas para bayas pequeñas, las K28-35, 50. La gama HP ofrece algunas profundidades con una división para combinar frutas y vienen con tapa. La gama está disponible en profundidades de 30 mm, 38 mm (dividido), 40 mm, 50 mm, 50 mm (dividido) y 83 mm.
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0