Como ya avanzó el pasado 8 de abril al Diario del Puerto, la compañía israelí ZIM ha mejorado el servicio que ofrece entre el Mediterráneo y la costa este de Estados Unidos con el fin de ofrecer a sus clientes un tiempo de tránsito reducido.
Ello ha permitido que la naviera ofrezca "el servicio más rápido del mercado entre la Costa Este de Estados Unidos y el Mediterráneo", aseguran desde el Puerto de Tarragona, única escala en España de esta línea. Con las mejoras introducidas por la compañía, el tiempo de tránsito entre Nueva York y el Puerto de Tarragona se ha situado en tan solo 11 días, explican.
"De esta manera -añaden desde el puerto catalán- se pretende atender mejor el mercado y cubrir las necesidades de los clientes".
"La competitividad en este servicio se ha conseguido añadiendo una escala adicional en el Puerto de Nueva York con el fin de mejorar el servicio a los clientes, reforzar la presencia de ZIM en este mercado y, por supuesto, conservando la misma cobertura de puertos, la regularidad de los horarios y la reconocida calidad del servicio ZCA", subrayan.
La nueva rotación de la línea es la siguiente: Haifa, Pireo, Génova, Tarragona, Halifax, Nueva York, Savannah, Kingston, Nueva York, Tarragona, Ashdod y Haifa.
ZIM trabaja en el Puerto de Tarragona desde hace cuatro años, período durante el cual la naviera ha centrado sus esfuerzos "en consolidar su terminal en el puerto como una de las más importantes en competitividad y calidad de ZIM en el Mediterráneo", concluyen desde el puerto catalán.
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0