La empresa Schneider Electric España ha proporcionado una solución fotovoltaica integrada para el Parque de Actividades Medioambientales de Aznalcóllar (Sevilla).
Según una nota de la firma, la instalación, que se puso en marcha a finales del año pasado y ocupa un área de 6.000 metros ocupados, ha sido desarrollada por parte de Solaer y cuenta con 2.592 módulos fotovoltaicos de 240 Wp. La producción generada en el Parque de Actividades Medioambientales de Aznalcóllar es de 850.000 kwh al año.
Solaer ha confiado para este proyecto en la experiencia de más de cien años en gestión de la energía de Schneider Electric y Gabriel Cuartero desde Solaer ha destacado que "la fiabilidad y la facilidad de instalación eran dos de nuestras premisas desde el principio".
La solución integrada proporcionada por Schneider Electric ha dado respuesta a las necesidades básicas marcadas por el cliente en el proyecto sevillano: generación en continua y elevación a media tensión (20 kV).
Así, el director de Energías Renovables de Schneider Electric España, Albert Mitjà, ha apuntado que "uno de los valores añadidos de la instalación es precisamente el inversor, que maximiza la producción de energía de forma segura y fiable, optimizándose los resultados".
Fuente: ECOticias
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0