El tomate es uno de los productos que ha sufrido una bajada de precios respecto a semanas anteriores. El tomate en rama se vende entre sesenta y cinco y cincuenta céntimos de euro, el tomate larga vida cotiza entre ochenta y sesenta y cinco céntimos y el tomate pera tiene un primer precio de setenta céntimos y últimos cortes de cincuenta y cinco céntimos de euro el kilo. La comercialización acumulada esta campaña de tomate asciende al setenta por ciento de las previsiones totales, según datos consultados por Agronoticias.
El pimiento italiano verde tiene un primer corte de un euro con quince céntimos y termina las ventas en torno a noventa y cinco céntimos de euro el kilo. El lamuyo verde cotiza entre un euro y setenta céntimos y el rojo oscila entre un euro con cuarenta céntimos y un euro con diez céntimos de euro el kilo. El pimiento california amarillo tiene un corte medio de sesenta y tres céntimos, el california rojo se vende entre un euro con cincuenta y un euro con veinte céntimos de euro el kilo y el pimiento california verde tiene una media de cuarenta céntimos de euro. Hasta la fecha se ha comercializado el noventa por ciento del total de pimiento previsto esta campaña. Los precios del pepino, en todas sus variedades, siguen a la baja debido a la entrada en los mercados de producto procedente de cultivos europeos.
El pepino largo tiene un corte medio de quince céntimos, el pepino francés oscila entre veinticinco y dieciocho céntimos y el corto negro oscila entre cuarenta y veinticinco céntimos de euro el kilo. Las cantidades de pepino comercializadas casi también están al noventa por ciento del total previsto.
Fuente: agronoticias.es
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0