La Asociación Burgalesa de Laboreo de Conservación (Abulac) ha convocado el XIII Premio Internacional de Agricultura de Conservación, para reconocer a los profesionales y entidades más destacados del sector.
La entrega de estos galardones supone un nuevo escenario de reconocimiento y la declaración pública de orgullo hacia los trabajadores de la agricultura de conservación, según un comunicado de la organización recogido por Europa Press.
Estos premios, cuyo plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 8 de abril, se convocan en las modalidades de Premio al Agricultor, para reconocer al trabajador más destacado por sus prácticas agrarias conservacionistas, y Premio a la Entidad, destinado a ensalzar la trayectoria de colaboración y apoyo en favor de la este tipo de agricultura.
El jurado encargado de seleccionar las mejores candidaturas estará compuesto por representantes de la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio de Burgos, la Diputación Provincial de Burgos, la Subdelegación del Gobierno en Burgos y la Junta Rectora de Abulac.
La Asociación Burgalesa de Laboreo de Conservación es una entidad sin ánimo de lucro, creada por agricultores conscientes de la importancia de ejercer su actividad agraria, a través de la realización de prácticas culturales compatibles con la preservación medioambiental.
fuente eleconomista
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0