Con el lema "vestimos los frutos de su trabajo", desde 1980 Ciesse Paper se especializa en el suministro de embalajes de cartón para la realización de embalaje innovador, ecológico y versátil para el sector hortofrutícola.
Ciesse Paper trabaja tanto con cartón reciclado como con el obtenido de la celulosa pura, en función de los estándares de higiene exigidos por la ley y conforme al tipo de producto que haya que embalar.
Gracias al destacable dominio de las técnicas de producción, ahora Ciesse Paper puede ofrecer a los negocios hortifrutícolas una gama de tamaños muy variada: desde las cajas tradicionales a las que llevan asas o van protegidas con revestimientos especiales que retienen el agua, desde los ángulos para palés hasta las cajas de cartón apilables.
El nuevo producto que Ciesse Paper llevará a Berlín se llama Smart Pack, una caja echa con residuos de caña de azúcar, totalmente compostable y biodegradable.
Este sea probablemente el embalaje del futuro. Puede imprimirse en él el logo o la información para el consumidor, se puede proyectar en cualquier forma y tamaño que el cliente solicite, se disuelve en el ambiente sin generar daños o contaminación.
Además del Smart pack, el embalaje de cartón tradicional vuelve a Berlín: Green Pack, ecológico, natural y totalmente reciclable; Marty and Marty plus, cajas con aristas reforzadas que facilitan el apilado incluso con productos pesados como los melones; Open Stack y Easy Stack, prácticas, económicas y robustas.
La gama completa de Ciesse Paper se presentará en Fruit Logistica 2013 Pabellón 2.2 - Puesto C-05.
Fuente: Freshplaza
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0