Las regulaciones sobre seguridad alimentaria propuestas por el FDA (Organismo para el Control de Alimentos y Medicamentos) son fuente de preocupación para los productores del estado de Washington. Las regulaciones exigirían a los productores comprobar el suministro hídrico de forma regular y esterilizar el equipo.
Sin embargo, el Consejo Hortícola del Noroeste opina que estas regulaciones son demasiado generales, y afirma que ese tipo de cosas son innecesarias para los agricultores de frutales.
"Las verduras de hoja, en general, los tomates y los cantalupos, tuvieron algunos problemas gravesel verano pasado. Nosotros no los tenemos, y por eso pensamos que debería ser un sistema basado en riesgos", dice Christian Schlect, presidente del consejo.
El FDA explica que las fincas agrícolas que hayan ganado menos de medio millón en ventas durante los últimos tres años podrían estar exentas del cumplimiento de algunas normas.
Añade que está trabajando en un sistema basado en riesgos para la fruta y que lo someterán a un periodo de consulta pública hasta mayo.
Fuente: kndu.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0