En la Comunidad el Rosal perteneciente a la parroquia San Rafael Cantón Bolívar, el prefecto Guillermo Herrera hizo la entrega de un galpón de almacenamiento de granos secos a los agricultores de la zona.
Beneficiarios. La obra fue gestionada desde los propios agricultores quienes vieron la necesidad de tener un lugar donde puedan almacenar sus cosechas en tiempos de lluvia. El galpón tiene una capacidad para 500 quintales diarios y beneficiará no solo a la comunidad del Rosal conformada por 40 agricultores de la “Asociación Para la Gestión Comunitaria”, sino también a las comunidades aledañas como: Angelina, Alor, Purificación, Impuerán que engloba a más de 150 familias que viven de la agricultura. “ Esta obra es de ustedes, para que puedan traer los granos de sus cosechas y que los almacenen en caso de que el mal tiempo los sorprenda” expresó la autoridad.
Inversión. El galpón que tiene un valor de 27 mil dólares ejecutado en contraparte con la Junta Parroquial que invirtió la cantidad de 7 mil dólares. Humberto Pérez, morador de la comunidad agradeció al prefecto por la obra.
fuente elnorte
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0