Syngenta Crop Protection recientemente realizó en Nantong (China) celebró la colocación de la piedra fundamental del proyecto Yangtze No.2, con el que se espera añadir una capacidad anual de 15.000 toneladas de plaguicidas, llevando la industria química fina en Nantong a un nuevo nivel.
La inversión total para este proyecto es de alrededor de U$S 35.800.000, que se utilizará para la construcción de ductos de productos, así como apoyar los edificios de control, almacenes y otros servicios públicos para la producción de herbicidas, insecticidas suspensión y fungicidas, recubrimiento de semillas y otros productos agroquímicos. Este proyecto adopta formulaciones líderes en lo que a seguridad y cuidado del medioambiente se refiere en combinación con tecnología de punta para la producción de plaguicidas de alta eficiencia y baja toxicidad.
“La ciencia y la tecnología son elementos clave para el desarrollo sustentable de la agricultura en todo el mundo, incluyendo China. Estoy muy emocionado de que esta nueva inversión permita a Syngenta servir mejor a los agricultores chinos, ayudando a obtener mayores rendimientos e ingresos, y lograr el objetivo de conseguir un desarrollo sustentable. El nuevo proyecto ampliará aún más la producción de estos importantes productos agrícolas, en beneficio de los agricultores más chinos y del desarrollo económico local”, dijo Ke Boer, presidente de Syngenta China.
Fuente: Agronews
© 2025 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0