El Grupo Stockton (STK), una empresa internacional de protección de cultivos, se complace en anunciar que su Timorex Gold® acaba de ser certificado para su uso en Canadá por la Agencia Reguladora de Gestión de Plagas del país. Timorex Gold® ahora puede utilizarse en Canadá para el control del oídio en los pimientos, tomates y pepinos de invernadero y para la supresión del oídio en las uvas, fresas y cucurbitáceas; así como para la supresión del tizón tardío en los tomates de invernadero. STK da la bienvenida a Canadá al grupo de más de 24 países que emplean Timorex Gold® en la agricultura ecológica y la convencional.
Timorex Gold® es un fungicida natural con un modo de acción multisitio que proporciona un control eficaz y sostenible de la protección de cultivos.
Cuando este producto que no deja residuos se incorpora de forma regular en la gestión de control de enfermedades como parte de la producción convencional, permite la reducción de la carga química residual de fungicidas sintéticos, y es una herramienta eficaz en la gestión de la resistencia, lo que lo convierte en una herramienta excepcional para los programas de Gestión Integrada de Plagas (GIP).
“STK está impaciente por ofrecer a los agricultores de Canadá una solución curativa y preventiva que no perjudica al medio ambiente y que satisface las necesidades en continua evolución de los productores. Además, es una solución alternativa altamente eficaz para la protección de cultivos”, señala Ziv Tirosh, director ejecutivo del Grupo Stockton. “Timorex Gold® es una elección excelente para los productores canadienses que busquen maximizar y proteger su inversión en la producción de sus cultivos”.
Timorex Gold® es una marca registrada del Grupo Stockton.
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0