Fundada en 1983, la Australian Nurserymen’s Fruit Improvement Company LTD, también conocida como ANFIC, es una empresa australiana compuesta por doce miembros progresivos con una amplia gama de productos.
ANFIC, sociedad registrada en todos los estados de Australia y constituida en Nueva Gales del Sur desde 1984, tiene un gran objetivo que alcanzar: promover e impulsar la mejora, la importación y la exportación de las variedades de fruta y los portainjertos en la industria hortícola.
Según el doctor Gavin Porter, director general de ANFIC, los miembros de la empresa viajan mucho tanto dentro de Australia como en el extranjero para obtener variedades adecuadas de obtentores y desarrolladores legítimos.
“Actualmente tenemos licencias para variedades de manzanas, peras, melocotones, nectarinas, ciruelas, albaricoques, pomelos, naranjas Navel, cerezas, guayabas, nueces, aguacates, persimones, kiwis, piñas, chirimoyas, bananas, mangos y una gama de portainjertos de frutas de hueso, pomos, y frutas tropicales", explica el doctor Porter
“Como importadora y exportadora, ANFIC tiene acuerdos de licencia en diez importantes países productores de fruta".
ANFIC lleva 28 años importando nuevas variedades de fruta para las industrias productoras de fruta australianas.
“La industria frutícola ha sufrido muchos cambios durante este tiempo y sigue luchando por unos ingresos sostenibles para los productores, incluso si los costes aumentan y los precios de las frutas caen o se mantienen estables", añade el doctor Porter.
ANFIC y sus miembros son miembros de Nursery & Garden Industry of Australia (NGIA) y la empresa es miembro de Associated International Group of Nurseries (AIGN®)
“El mundo es cada vez más pequeño. Aumentan los negocios internacionales y para los propietarios u obtentores de las nuevas variedades es cada vez mayor la necesidad de coordinar la producción de fruta a nivel global", asegura.
“Están empezando a contactar con gerentes internacionales de variedades como AIGN® para que gestionen sus nuevas variedades de forma global. Hay sociedades de AIGN® de confianza en muchos países que pueden ofrecer a ANFIC y a las industrias frutícolas australianas la tan necesitada información previa sobre producción y marketing de otros países mucho antes de que las nuevas variedades de fruta salgan de la cuarentena vegetal en Australia".
“Esto no solo ayuda a ANFIC a proporcionar esta información anticipada para la promoción y adecuación de las regiones productoras de fruta australianas, sino que además, la información de inteligencia de marketing proporcionada en países de contratemporada puede ayudar en gran medida a los productores australianos que se dedican a la exportación y a los comerciantes".
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0