La segunda edición de Horti Asia cerró sus puertas el pasado sábado con una sensación muy positiva. Gracias a un buen número de visitantes y a las reacciones generales positivas de los expositores, la feria comercial parece estar convirtiéndose en un importante punto de encuentro para las actividades hortícolas en Asia.
Organizada en Bangkok, capital tailandesa y centro de negocios, la feria atrajo a una composición internacional de visitantes de los países limítrofes Malasia, Laos, Camboya, Vietnam y Birmania. Los visitantes de la India, China, Indonesia y Filipinas también encontraron en Horti Asia el lugar adecuado para informarse sobre lo último en materia de horticultura.
Conversando con los expositores, se confirma que la feria satisfizo una necesidad existente. Entre los visitantes había ejecutivos, inversores, productores y otros proveedores hortícolas que exploraron las posibilidades de la horticultura de invernadero y campo abierto en Asia.
La animada atmósfera de la feria comercial Horti Asia es la prueba viviente de que, sin duda, algo está ocurriendo en Asia. Hay una gran demanda de conocimientos y técnicas. La conclusión general que puede sacarse es que el cambio está en camino, aunque todavía a ritmo lento y paso a paso. Si la calidad y el crecimiento de Horti Asia sigue esta tendencia, existen buenas posibilidades de que Bangkok se convierta en un lugar en el que sembrar conocimiento y cosechar negocios.
En las próximas semanas publicaremos una serie de entrevistas en HortiDaily.com realizadas a empresas que comparten su punto de vista, sus proyectos y su información en relación a la horticultura en Asia.
Fuente: Fresh Plaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0