Minutos después del mediodía, representantes del foro provincial de la Agricultura Familiar (Fopaf) y trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SsAF), decidieron cortar la avenida Roca en reclamo a la separación del cargo de delegado del Ing. Héctor Lipshitz.
La medida de fuerza causó un importante caos vehicular en el cruce de Libertad y avenida Roca, luego de que en la jornada de ayer, los empleados de la mencionada repartición tomaran la oficina por tiempo indeterminado y se declararan en estado de asamblea.
Los empleados de la delegación local rechazaron de plano la designación del nuevo coordinador, el diputado provincial Raúl Lorenzo, quien no pudo asumir formalmente su cargo tras la toma de las oficinas.
En el mismo sentido, días atrás los trabajadores de la subsecretaría se presentaron ante el asesor del subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico para hacerle llegar su preocupación por la problemática de los contratos en negro, seguridad laboral y movilidad.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0