La fábrica de Marcos Juárez cerró una importante operación comercial con Citrusvil SA, una de las firmas líderes a nivel mundial en el mercado de los limones. La venta incluye el envío de 14 equipos atomizadores a Tucumán (Argentina).
Para la empresa Metalfor, el negocio de los limones no le deja un sabor amargo en la boca, y mucho menos después de cerrar una operación que incluye el envío a Tucumán de 14 equipos atomizadores, especialmente desarrollados para aplicaciones en frutales.
La firma de Marcos Juárez (Córdoba) concretó la venta de estas máquinas a la empresa Citrusvil SA, una de las más importantes exportadoras de limones de Tucumán. La operación incluyó 12 unidades del modelo Selec 2000 y dos unidades Selec 4000 VTS.
“Lo inédito es que la compañía confío en nosotros e hizo una importante compra, convirtiéndonos en proveedores de esta empresa que, a su vez, provee a multinacionales como Coca-Cola, entre otras”, comentaron desde la fábrica. “La idea es profundizar esta relación comercial”, añadieron las fuentes.
Al respecto, hay que tener en cuenta que Citrusvil Limonicultura y Derivados, Viluco Agroenergía, Engordar Ganadería Integrada y El Pucára Caña de Azúcar son empresas pertenecientes al Grupo Lucci de Tucumán, que trabaja bajo las más exigentes normas de calidad.
Metalfor produce maquinaria frutihortícola de acuerdo a las necesidades de mercado, tanto interno como externo, y algunos modelos se hacen por encargo. Bodegas y viñedos de San Juan también figuran en el listado de clientes de este tipo de agromáquinas en el territorio nacional, así como también compañías chilenas.
Fuente: Maquinac.com
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0