El Van Rijn Group anunció el año pasado una serie de cambios dentro de Langfruit y su compañía principal Van Rijn Group, que se resumen en la operación 'Big Move'. Ésta ha llevado a la plena integración de las compañías Van Rijn Trading B.V. y Langfruit B.V. a partir del 1 de abril y continuará siendo una entidad jurídica única: Van Rijn Trading B.V.. La compañía continuará operando desde Poeldijk y Venlo y bajo la dirección de Ron de Greef (Director General) y Andreas Allenspach (Director Comercial).
El nombre Langfruit será conservado dentro de la configuración integrada, y si así lo desean, se puede utilizar aún. La integración de ambas compañías dará lugar a la compra de frutas y verduras completamente centralizada, lo que significa, el contacto, entre las localidades de Poeldijk y Venlo, para la compra de acciones y así mismo coordinar los procesos logísticos que esto conlleva. La facturación ya se hace a través de Van Rijn Trading BV en Poeldijk, a partir del 1 de abril. "Múltiples compañías significan múltiples administraciones y bases de datos automatizadas. Con esta integración, estos procesos se harán mucho más eficientes", dice Ron de Greef, que ahora divide su tiempo entre Poeldijk y Venlo.
Otro de los objetivos de la operación era crear espacio físico. Ahora las instalaciones de Van Rijn Trading y Joosen en Poeldijk y Langfruit en Venlo han sido redivididas, mientras que Joosen y Van Rijn Trading unieron sus procesos logísticos y crearon una considerable eficacia.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0