Tal vez los agricultores y los ganaderos hacen a sus comunidades locales, la gestión de un negocio que se basa en los servicios necesarios para el sustento, puesto la comida es una necesidad humana mas que un servicio, logrando crear a menudo oportunidades de trabajo en la localidad que los rodee.
En promedio, las operaciones de carne dan empleo a más de dos miembros de la familia, así como dos miembros no familiares. Los Ganaderos también apoyan otros agricultores en muchos casos por la compra de cosechas para la alimentación de ganado de otras granjas a menos de 100 millas.
Los agricultores y ganaderos valoran sus comunidades, siete de cada 10 específicamente asigna gran importancia a la inversión en las comunidades locales, incluyendo contribuir al trabajo y avance en cuestiones de administración.
Los agricultores y ganaderos no sólo cultivan alimentos para una vida, sino que también contribuyen a entidades locales para servir como el mecánismo local, anfitrión escuela y excursiones mucho más. Con el cambio en la población, hay un cambio en las necesidades de un pequeña ciudad.
La ganadería en la comunidad se ha convertido al pasar de los años en un modelo de desarrollo, puesto los trabajos son necesarios y la calidad de la mano de obra es bien remunerada compartiendo las necesidades de los trabajadores y lograr avances en sus comunidades rurales de esta manera: "Después de haber pasado la mayor parte de mi vida a base de carne de res en las comunidades, he sido testigo de la
apoyo crítico que proporciona a una economía rural vibrante. Se trata de la gente. "Más allá de abastecimiento rural zonas de trabajo y un motor económico y donar fondos para la comunidad
programas y servicios.
Fuente: produccioncarnica.blogspot.com.es
© 2025 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0