El Departamento de Agricultura de EE.UU., USDA, ha amenazado con el cierre de tres plantas productoras de elaborados cárnicos de la firma Foster Farms ubicados en California al ser el origen de un brote de Salmonellaque ha causado que 278 personas, en 18 estados del país, hayan enfermado por salmonelosis hasta ahora. Según el USDA, [...]
El Departamento de Agricultura de EE.UU., USDA, ha amenazado con el cierre de tres plantas productoras de elaborados cárnicos de la firma Foster Farms ubicados en California al ser el origen de un brote de Salmonellaque ha causado que 278 personas, en 18 estados del país, hayan enfermado por salmonelosis hasta ahora.
Según el USDA, las muestras vinculadas con las infecciones indican que las condiciones de sanidad en las instalaciones “podrían representar una grave amenaza a la salud pública”.
El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades confirmó que el 42% de las víctimas fueron hospitalizadas y que las bacterias resultaron resistentes a numerosos antibióticos.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0