Giumarra anunció la expansión de su línea de productos frescos certificados de Comercio Justo (Fair Trade) con la incorporación a su oferta de bellotas convencionales y con la certificación USDA Certified Organic, así como calabazas de invierno (butternut) y calabazas espagueti (spaghetti squash).
La compañía informó por medio de un comunicado que las calabazas – cultivadas en México – estarán disponibles a partir de noviembre de este años hasta marzo de 2014, con el fin de satisfacer la demanda durante las vacaciones de invierno.
Durante el periodo de otoño/invierno Giumarra también ofrecerá otros productos que cuentan con la certificación de Comercio Justo, entre los que se encuentran pepinos, pimientos y melones convencionales, los que además cuentan con la certificación USDA Certified Organic.
Ya para 2014, específicamente durante la primera/verano, Giumarra volverá a ofrecer melones cantaloupes, sandías, uvas, tomates y espárragos bajo el programa de Comercio Justo.
Actualmente, todos los productos certificados de Comercio Justo de Giumarra se cultivan en México, país que, de acuerdo a Fair Trade USA, estaría experimentado el mayor crecimiento en cuento a nuevas categorías de productos certificados por la organización.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0