7.200 hectáreas de cultivo y empacadoras en Florida y Virginia serán incorporadas
Dos filiales de Fresh Del Monte Produce Inc. (NYSE: FDP) han adquirido alrededor de 7.200 acres de cultivo de tomate y empacadoras en los estados de Florida y Virginia, junto con la compra de la maquinaria agrícola necesaria.
Por medio de un comunicado, el CEO de la empresa, Mohammad Abu-Ghazaleh, expresó su entusiasmo por la expansión vertical de la línea de productos de tomate de la compañía.
“La adquisición de los campos de tomate cultivados en Florida y Virginia viene a complementar nuestras operaciones de invernaderos en Costa Rica y Guatemala, lo que nos da la oportunidad de seguir ampliando nuestra oferta de productos de tomate y vegetales”, dijo Abu-Ghazaleh.
Según manifestó el CEO de la compañía, la medida les permite ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, producidos localmente, al tiempo que le permite a Fresh Del Monte Produce seguir posicionando su posición competitiva en la industria del tomate.
“Esta adquisición es una prueba más de nuestro compromiso con nuestra categoría de tomate y la expansión de nuestras relaciones con terceros productores”.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0