La oferta de peras en el mercado alemán se está concentrando cada vez más en la importación de ultramar en la segunda quincena de febrero. Así lo informó la Asociación alemana Agrarmarkt Informations-Gesellschaft (IAM) en su sitio web. Además de la Abate Fetel italiana, sólo la pera Conference del Benelux está disponible esporádicamente en el surtido europeo. Sin embargo, ambas sólo desempeñan un pequeño papel en el mercado tradicional alemán.
Con respecto a las pocas existencias en toda Europa, que obtienen un nivel de precios razonablemente altos, la demanda de peras Bon Chretien y Rosemarie de Sudáfrica y Williams de Argentina es muy buena. Se prefiere especialmente la pre-envasada en paquetes de 1 kg.
Las peras que estaban en oferta en el comercio de alimentos alemán en la semana 8 eran de diferentes variedades y orígenes, y las que estaban más presentes fueron las Williams y Bon Chretien de Argentina o Sudáfrica. De las 12 promociones, sólo cuatro fueron para las Abate Fetel italianas, y su precio fue entre 1,79 euros por kg para una bandeja y 2,99 euros para productos sueltos. Las peras de ultramar cuestan entre 1,44 y 2,49 euros por kg en promoción
Fuente: freshplaza
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0