Según Bell Flavors & Fragrances, los sabores regionales mexicanos y latinoamericanos serán una de las principales tendencias de sabor en 2013.
En el segmento de salados, Bell asegura que el consumo de comida mexicana está aumentando más rápidamente que cualquier otro segmento en la categoría de servicio de alimentos y que es cada vez más popular para la preparación casera.
Sabores latinoamericanos
Como resultado los consumidores estarán buscando sabores regionales mexicanos y latinoamericanos, que pueden incluir aromas no especificados derivados del ají amarillo, un polvo de chile amarillo peruano, el sofrito, que habitualmente consta de ajo, cebolla, tomates, y moles.
También habrá más interés en la cocina regional de los EE.UU. como el cocido de marisco de Nueva Orleans, y las salchichas bourbon y Andouille.
En el segmento de bebidas, Bell Flavors and Fragrances predice que las bebidas dulces seguirán creciendo a medida que la categoría de bebidas toma ideas de las tendencias de confitería, y que se verá nuevos sabores basados en postres clásicos.
También se utilizarán sabores como el cardamomo, el jalapeño y el chai para diferenciar productos familiares de bebidas.
Según Bell, en general, los consumidores buscarán bebidas funcionales con menos sodio, grasa y azúcar.
Fuente: clubdarwin.ne
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0