AGRO 2.0

Productores tradiciones consagrados por el tiempo al cuidado de los animales y a la administración siempre se están expandiendo e incluyendo los más recientes avances basados ​​en la ciencia que mantienen ganado sano y la oferta de carne segura. Los avances en las prácticas de producción animal significa que el ganado puede elevarse mucho más eficientemente que en el pasado.

La sanidad animal y el bienestar son las prioridades para los productores de ganado en todo el país.
Sin animales sanos, no tendríamos una ganadería sana. Los productores utilizan herramientas importantes como las vacunas y antimicrobianos en relación con la buena gestión, prácticas para prevenir, controlar y tratar la enfermedad. Los antimicrobianos son un costo para la producción y los esfuerzos
para disminuir la enfermedad relacionada con el uso incluyen vacunas, la selección genética y la gestión del movimiento de los animales. Esto permite a los productores minimizar el uso de antimicrobianos y proporcionan una mayor calidad de vida de sus animales, mientras se mantiene el suministro de alimentos inocuos.

Los antibióticos se han utilizado para prevenir de forma segura y tratar enfermedades en el ganado y las aves de corral para casi 70 años. Los antibióticos son herramientas necesarias para mantener la salud del ganado, tratar la enfermedad y / o prevenir que la enfermedad se propague en el hato. Los antibióticos usados ​​en el ganado vacuno deben pasar por un riguroso proceso de pruebas científicas para asegurar la salud animal y la inocuidad de los alimentos antes de ser aprobado por el Food and Drug Administration (FDA).

Desde 1987, las directrices de la industria de la carne de vacuno para la «explotación prudente de antimicrobianos" específicamente describen el uso adecuado de los antibióticos. Según estas directrices, los productores de carne deben evitar el uso de antibióticos que son importantes en la medicina humana y tratar el menor número de animales posibles. Además, el uso de antibióticos debe limitarse para evitar o controlar la enfermedad y no debe ser utilizado si la intención primaria es mejorar el rendimiento. Por ley, ninguna carne vendida en los Estados Unidos se permite que contengan residuos de antibióticos que violan las normas de la FDA.

Algunos productores optan por administrar hormonas que contienen promotores de crecimiento para mejorar el ganado de capacidad de ganar más músculo magro de menos alimento. Al igual que otras tecnologías de producción animal, promotores de crecimiento son rigurosamente probados a través de un enfoque integral, multi-paso de revisión científica FDA para garantizar la salud animal y la inocuidad alimentaria humana. Conforme a la Ley Federal de Inspección de Carnes, USDA pruebas de residuos de crecimiento que promueven los productos de la cosecha que exceden la FDA estableció niveles seguros.

USDA ha realizado pruebas desde 1967 y en 2005, los datos del año más actuales reportó cero violaciones de residuos de promotores de crecimiento en el ganado.

Las mejoras en las tecnologías de producción ganadera han ayudado a proporcionar a los consumidores mejoras con el magro exigiendo reforzar con menos recursos.
El estudio encontró que mejoran las tasas de crecimiento de ganado y la eficiencia de conversión alimenticia, aumentar la producción anual de carne vacuna de EE.UU. por más de 700 millones de libras, mientras que el ahorro de más de 6 mil millones libras de alimento.

Fuente: produccioncarnica.blogspot.com.es/

Visitas: 13

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2025   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio