La firma de pilotos automáticos Plantium y la empresa de tractores Pauny se unieron para generar un producto totalmente innovador en el mercado nacional.
Según explicó a Infocampo Romina Ceballos, de Plantium, "esta alianza estratégica consta en que los tractores van a tener incluido un piloto automático en cualquiera de sus dos versiones: hidráulico o mecánico".
En ese sentido, Ceballos aclaró que "tanto los que salgan de fábrica como los que ya estén en el mercado pueden adicionarle la línea de pilotos Plantium".
"Dentro de los dos tipos de pilotos hay diferentes opciones: el base, que trabaja con una precisión de 30 centímetros, con lo cual lo recomendamos para cosecha y pulverización. En tanto, se le puede adicionar una señal correctora, con lo cual la precisión pasa a ser de 7 centímetros y sirve también para tarea de siembra. Como tercer opción, el mismo piloto puede trabajar con señal RTK mediante un trípode, con una precisión de +/- 3 centímetros", señaló.
Asimismo, desde Plantium aseguraron que "la alianza tiene como beneficio tener un producto 200% nacional, con la característica de estar en las mismas condiciones de funcionamiento de un producto internacional".
"Lo recomendamos al productor porque es altamente competente en cuanto a precios y lo fabricamos totalmente nosotros. Tendrán servicio técnico en todo momento y actualizaciones constantes, ya sea por intercambio de implemento a implemento y por nuevas incorporaciones", concluyó Ceballos.
Fuente: infocampo.com.ar
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0