AGRO 2.0

AGRO 2.0 PERU Criadores de camélidos recibirán 160 kits veterinarios

A fin de prevenir la muerte masiva de camélidos sudamericanos en la época de friaje, el programa social Agro Rural entregará en las próximas semanas alrededor de 160 kits veterinarios a los comuneros de la zona andina de la región.

El jefe zonal del programa, Jesús Mancilla, informó que el kit solo será otorgado a aquellos criadores que cuenten con menos de 200 camélidos, ya que se trata de una donación para personas en condición de pobreza o pobreza extrema. Cada kit contendrá jeringas, medicamentos, vitaminas, entre otros insumos.

Los beneficiarios se ubican en las provincias de Tarata, Candarave y la zona andina de la provincia de Tacna. Los medicamentos entregados podrán ser usados tanto en camélidos como ovinos.

Fuente: larepublica.pe

Visitas: 25

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!

Participar en AGRO 2.0

Automatic translator

AGRO 2.0

Miembros

Visitas (desde 24-04-12)

Distintivo

Cargando…

© 2025   Creado por AGRO 2.0.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio