Hugo Idoyaga, presidente del Servicio Nacionald e Calidad y Salud Animal (Senacsa) de Paraguay, ha informado que un grupo de veterinarios rusos van a evaluar el proceso de exportación de carne de vacuno hacia su mercado. En estos momentos, de acuerdo con Idoyaga, solo hay 13 plantas autorizadas para exportar a Rusia de los que [...]
Hugo Idoyaga, presidente del Servicio Nacionald e Calidad y Salud Animal (Senacsa) de Paraguay, ha informado que un grupo de veterinarios rusos van a evaluar el proceso de exportación de carne de vacuno hacia su mercado. En estos momentos, de acuerdo con Idoyaga, solo hay 13 plantas autorizadas para exportar a Rusia de los que 5 están suspendidos por parte de las autoridades rusas y se podría sumar otro en próximas fechas.
Los motivos para la suspensión están relacionados la diferencia de criterios en torno a los los valores de contaminación microbiológica que se encuentran en estos productos.
Por ello, Idoyaga manifestó que el producto se puede consumir pero los elevados requisitos de los controles rusos impiden su exportación.
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0