Se acerca el invierno y con él llegan las heladas, las lluvias y los fuertes vientos, que provocan que las plantas se resientan. Por eso, Nortene, marca de referencia en jardinería y acondicionamiento exterior, ha incorporado en su catálogo 2013 dos nuevos invernaderos para proteger cultivos y plantas de las inclemencias del tiempo. La gama de hibernación de Nortene se completa con invernaderos de balcón, mantos y fundas de hibernación.
Los invernaderos de Nortene destacan por sus materiales y acabados, que mantienen unas condiciones óptimas para cultivar plantas fuera de estación. La gama se ha ampliado con un invernadero Greensaison y un invernadero con suelo.
Este último incorpora suelo de rafia tejida con una doble función: por un lado, protege las baldosas de la suciedad y, por otro, permite la plantación directa de los cultivos sin necesidad de recipientes. Además, la puerta frontal posibilita un fácil acceso, con cremallera de plástico enrollable estilo persiana. Un práctico montaje gracias al sistema de insertado, su alta transmisión lumínica y efecto térmico y sus dimensiones hacen que sea un invernadero ideal para terrazas y balcones.
Por su parte, el invernadero Greensaison presenta dimensiones más amplias (2x3xh.2 metros) y permite el cultivo de verduras tempranas y plantas. Destaca por su perfecta impermeabilización, el efecto térmico que consigue para mantener las plantas en condiciones óptimas y su alta transmisión luminosa.
Fuente: infoagro
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0