El gobernador tamaulipeco Egidio Torre Cantú exhortó a los hombres del campo a elevar la producción y productividad para que las familias que dependen del sector primario tengan mejores condiciones de vida.
Dijo que todos, autoridades federal y estatal, deben unir esfuerzos, sobre todo en estos momentos de transición para mejorar la calidad de vida de los campesinos.
“Es y debe ser un privilegio el trabajar en estos tiempos de transición”, pero más cuando debemos fortalecer al sector primario que es fundamental para que el país tenga un sano desarrollo.
Torre Cantú, acompañado de sus colegas de Durango, Jorge Herrera Caldera, y del presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez García, y de Juan Carlos Cortés, presidente del Consejo Nacional Agropecuario, inauguraron el Salón Legisladores en la sede de la CNC.
El gobernador reiteró su compromiso de apoyar a los productores para hacer del “campo un mejor lugar para todos sus habitantes, como lo quiere el presidente electo
Enrique Peña Nieto”.
En ciudad Victoria, Egidio Torre convocó a productores a participar en los apoyos para la adquisición de coberturas de precios en los cultivos de maíz, sorgo y soya.
Fuente: yahoo
© 2025 Creado por AGRO 2.0.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0