Delicious, Luxure y Sensation, las nuevas mezclas de lechuga roja y verde, canónigos y rúcula, listas para consumir. La empresa produce en quinta gama pimientos fritos y verduras hervidas.
Aprovechando el tirón de los brotes tiernos motivado principalmente por el hecho de que los consumidores que comen ensalada buscan cada vez más un producto con alto valor añadido, Primaflor ha ampliado esta categoría y ha llevado a Fruit Attraction tres nuevas referencias, según detalla el responsable de Marketing y Comercial de la empresa, Jordi Estrada.
Así brotes verdes Delicious, que lleva una mezcla de canónigos, espinacas baby y brotes de lechuga roja y verde con un componente asiático que se lo da el brote verde de Tatsoi; Luxure que contiene una mezcla de canónigos, rúcula y lechuga roja que es una mezcla muy demandada; y en tercer lugar los brotes verdes Sensation que es la mezcla de brote de espinaca baby y hoja de roble roja.
Según Estrada, otro de los lanzamientos al mercado son las bolsas de rúcula para que el consumidor pueda servirse sin desaprovechar nada. La firma con sede en Pulpí también trabaja muy bien la lechuga romana, siendo líder en España y uno de los primeros en Europa; aprovechando esto, sobre todo para el mercado inglés, ha comenzado a comercializar unas bolsas con el corazón de lechuga y así no se desperdicia el producto por parte del consumidor.
Las referencias de Primaflor van con un contenido cromático de diferenciación, tanto para que el cliente como el reponedor tenga la facilidad de poner los productos, con los planogramas que Primaflor le gestiona.
Como complementos al surtido de ensalada, la empresa ha dado una vuelta de tuerca a sus envases de tomate rallado, ahora en formato más pequeño de 55 gramos, y cuyo pack consta de cuatro tarrinas. Este producto es apto para tostadas, pero también para sofritos.
Primaflor también es productora de ajo, de este modo producen un millón de kilos de ajo pelado al año. Por ello, la firma, cuya innovación es constante, se ha convertido en la primera en España en vender los toques de ajo, más cómodo para los clientes a la hora de cocinar, es pasta de ajo, proveniente de ajo morado de primera calidad con un componente gelificante para no ensuciar las manos ni que huelan.
La empresa se ha atrevido asimismo con la quinta gama a través de la elaboración de verduras hervidas de 200 gramos con una caducidad a los 60 días, por lo que mantiene cualidades y sabor, en esta línea Primaflor ha hecho lo mismo con el pimiento frito, en bandejas de 125 gramos.
En su línea de salsas, la firma ha optado por sacar un nuevo envase de salsa César de 60 gramos, destinada principalmente al perfil de consumidor.
Fuente: Elalmeria
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0