Los cambios en la normativa sobre energías renovables han motivado la necesidad de prorrogar un año el programa de desarrollo rural sostenible de Aragón que se desarrolla en la región en virtud del acuerdo entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Gobierno de Aragón. El acuerdo de prórroga, que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), detalla que el diciembre de 2009 se suscribió el citado acuerdo entre ambas instituciones para el programa de desarrollo rural en siete zonas rurales y una reserva de la biosfera. En junio de 2012, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la comunidad solicitó un prórroga hasta diciembre de 2013, un año más de lo previsto.
La prórroga señala que entre las actuaciones objeto del convenio se encuentra la ejecución de instalaciones solares-fotovoltaicas "que se ha visto afectada por los sucesivos cambios en la normativa vigente".
Indica que "estos cambios normativos han obligado a replantearse, durante la ejecución del proyecto, la ubicación de algunas instalaciones lo que ha dificultado la tramitación administrativa de su puesta en servicio".
Fuente: agroinformacion
© 2024 Creado por AGRO 2.0. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de AGRO 2.0 para añadir comentarios!
Participar en AGRO 2.0